jueves, 22 de octubre de 2009

INFORME SOBRE EL CABILDO ABIERTO

En días pasados se llevo a cabo el cabildo abierto en nuestro municipio Sopetrán, en el cabildo nos encontramos con la presencia del Gobernador del departamento de Antioquía, con el alcalde de dicho municipio y demás integrantes de la mesa directiva del gabinete de la gobernación y de la administración del municipio.
en dicho cabildo se bedatieron ciertas irregularidades que llevaba la administración y que pedia a gritos la comunidad Sopetranera, pienso que algunas de las cosas que alli se debatieron no son tan veridicas como asi las hacen ver; pienso mas bien que cuando uno no puede con la carga le hecha la culpa al rollete.
En ese mismo cabildo se concluyo con la donación de una cantidad de recursos económicos destinados para:
LA TERMINACION DE LA UNIDAD SANITARIA DE LA INSTITUCION EDUCATIVA ESCUELA NORMAL SUPERIOR SANTA TERESITA. ( La cual todavia sigue intacta. )
LA TERMINACIO DE LA PLAZA DE MERCADO SEGUNDA ETAPA. ( No se le ha notado todavia. )
LA PAVIMENTACION DE ALGUNAS VIAS
LA TERMINACION DEL COLICEO
LA DONACION DE UN INSTRUMENTO PARA LA BANDA DE MUSICA DE LA CASA DE LA CULTURA HUMBERTO JIMENEZ TAVERA
Tengamos fé que dichos recursos tendran buen manejo y lleguen a los lugaren para los cuales fueron dados.